.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 13 de agosto de 2014

Recetas con pollo... (Anneka Manning)


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Este libro "Recetas con pollo, pavo, picantón, pato, codorniz" fue todo un descubrimiento para mí, ya que me encanta la carne, sobretodo la de pollo.

Su autora Anneka Manning, una gran chef australiana, fundadora del Bakeclub, no enseña más de 70 recetas que tienen como ingrediente principal un ave. Es un recetario que ponemos usar tanto para preparar la comida del día a día, o bien, preparar una comida especial para nuestros invitados.

Pero además de tener multitud de recetas con aves, ya sean asados, estofados, a la parrilla, etc, lo que más me gusto de este libro, es que nuestra chef nos explica los trucos para comprar, almacenar y preparar nuestra carne para sacarle el mayor partido que podamos. Nos da nociones básicas de los tipos de aves que podemos encontrar y cual es su mejor elaboración, así, como tipos de corte, como bridar las aves, o como sacar las pechugas.
No dejéis de echarle un vistazo, seguro que os gusta, yo he hecho muchas recetas de este libro y todo aquel que las ha probado, ha quedado fascinado.

¡Espero que os guste y que aproveche!!

9 comentarios:

  1. Buenos días un libro muy bueno el que nos recomiendas, seguro que esta lleno de buenas recetas de aves. Me parece muy interesante si tengo oportunidad lo comprare.
    Un coulan muy rico y sabroso el que nos has preparado en la entrada anterior, seguro que es todo un vicio.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!, me agrada que te guste, soy una gran seguidora de tu blog. Y si al final te compras el libro, ya me dirás que te parece. Un saludo.

      Eliminar
  2. Interesante tu blog y el libro que recomiendas tambien. me quedo como seguidaora
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Normas, espero que lo que vaya poniendo en el blog sea de tu agrado. Un saludo,

      Eliminar
  3. Que interesante el libro que nos recomiendas, las carnes de aves son las mas ricas para mi, si lo veo no me podria resistir a un libro asi, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las carnes de ave, por eso cuando vi este libro, no dudé en comprarlo, y para nada me defraudó, todo lo contrario. Besos.

      Eliminar
  4. Buscaré este libro porque me gusta mucho el pollo y siempre busco recetas nuevas.

    También me encanta tu blog, así que me quedo como seguidora y aprovecho para dejarte la dirección de mi blog para que lo visites si te apetece y si te gusta espero que te quedes http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca muchas gracias, y ya le dí un repaso a tu blog y he de decirte que me encanta y que me he hecho seguidora, y lo recomiendo. Besos

      Eliminar
  5. Creo que nos recomiendas un libro estupendo. Para mi el pollo también es una de las carnes favoritas
    Así que seguro tiene una gran variedad de recetas a escoger.

    Besos

    ResponderEliminar