.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 25 de febrero de 2015

Canelores de Jamón York y Queso

Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

INGREDIENTES:
  • Placas de canelones (yo he usado ya precocidas)
  • Lonchas de Jamón York
  • Lonchas de Queso
  • Bechamel
  • Queso rallado (del que más os guste)
ELABORACIÓN:
  • Yo he usado placas de canelones precocinadas, por lo que tengo que ponerlo en agua caliente durante 20 minutos, pero vosotros fijaros en las instrucciones de la caja de vuestras placas.
  • Una vez pasado ese tiempo, ponemos las placas una a una bien estiradas sobre un paño de cocina para que se sequen.
  • Cuando estén bien secas, le ponemos una loncha de queso a cada una, y encima una loncha de jamón york. Enrollamos y vamos poniendo en una fuente apta para horno.
  • Bañamos de bechamel y espolvoreamos con queso rallado.
  • Metemos al horno a gratinar durante 20 minutos aproximadamente. 
¡¡Espero que os guste y que aproveche!! 

Si no te aparece el vídeo da click aquí

2 comentarios:

  1. Genial!!!siempre los hago o de atún o de carne. Me anoto este relleno que seguro que en casa les encanta! Gracias!

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Un placer!!, ya me dirás que les parece a tu familia. Un saludo.

      Eliminar