.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 29 de abril de 2015

Sandwiches Fritos

Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

INGREDIENTES:
  • Rebanas de Pan de Molde sin Corteza
  • Lonchas de Jamón york
  • Lonchas de queso
  • Leche
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Aceite de girasol
ELABORACIÓN:
  • Hacemos un sandwichs, con una rebanada de pan de molde, otra de jamón york, otra de queso y por último otra de pan. Cortamos en cuartos.
  • Pasamos por leche, huevo batido y pan rallado.
  • En una sarten con abundante aceite caliente, freímos cada uno de los trozos.
  • Sacamos y dejamos en papel absorbente para que suelten todo el aceite sobrante.

Si no se te abre el vídeo da click  aquí


¡¡Espero que os guste y que aproveche!!

4 comentarios:

  1. Deben de quedar super crujientitos!! Qué ricos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, quedan por fuera crujientes como una croqueta, y por dentro están super suaves y esponjosos. ¡¡Puébalos!!, están muy ricos. Gracias. Besos.

      Eliminar
  2. vaya que ideita mas rica, me gusta. Me quedo por tu cocina, besos!

    ResponderEliminar
  3. Elena, muchas gracias por tu comentario. Yo también me suscribí a tu canal, me parece estupendo y muy bien explicado ¡¡Buen trabajo!!
    Besos.

    ResponderEliminar