.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 27 de septiembre de 2015

Julie y Julia


Sinopsis:

Julie Powell (Amy Adams), es una joven que no está del todo contenta con la vida que lleva, así que decide, apoyada por su esposo, crear un blog gastronómico, cada día cocinará un plato de la gran Julia Child (Meryl Streep) y en dicho blog contará a sus lectores el proceso y la experiencia vivida al elaborar cada uno de estas recetas. Y al mismo tiempo, la película nos permite, vivir los comienzos de la cocina de Julia Child.

Reparto:  Amy Adams, Meryl Streep, Stanley Tucci, Chris Messina, Jane Lynch, Vanessa Ferlito, Lindsay Felton, Dave Annable, Mary Lynn Rajskub

Dirección: Nora Ephron

Año: 2009

Página oficial:  http://www.julieandjulia.com/


 
Si no se te abre el vídeo da click aquí 

¿Qué puedo decir de esta película?, pues que sencillamente es ¡Espectácular!, por ese motivo, se puede decir que es una de mis films favoritos.
Personalmente, me sentí identificada con ambas, desde el principio, lloré, reí a carcajada, me enfadé, me puse nerviosa...desde luego os recomiendo que la veáis, para mi es un ¡GRAN PELÍCULA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario