.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 6 de enero de 2016

El Chef, la receta de la felicidad


Sinopsis:

Jackie Bonnot (Michaël Youn), es un joven prometedor en el mundo de la cocina, que sueña con convertirse alguna vez en un chef de gran éxito, pero debido a su penosa situación económica, se ve en la obligación de aceptar trabajos que no satisfacen su gran entusiasmo y creatividad en la cocina, hasta que en su vida se cruza Alexandre Lagarde (Jean Reno),un prestigioso chef, que se ve obligado a contar con su ayuda, ya que su restaurante pasa por momentos difíciles y necesita un empujón.


Dirección:

Año: 2012

País: Francia 

Género: Comedia

Si no se te abre el vídeo da click aquí 

Opinión personal:

Si queréis ver una película de cocineros y además reíros un buen rato, os aconsejo que veáis esta película. Sus dos protagonistas, hacen un gran papel cómico, son dos personas de carácter muy distinto, pero a la vez muy similar, lo cual hará que a lo largo de la película surjan choques muy divertidos entre los dos. Además, el film, está lleno de pinceladas cómicas sobre la "Cocina molecular", en donde destaca la intervención de Santiago Segura.

1 comentario:

  1. yo también la he visto y esta muy bien, es muy entretenida. Si quieres pasarte por mi blog te espero en experienciasconlafamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar