.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

sábado, 27 de febrero de 2016

La bien Pagá

El otro día ¡Por fin!, fuimos a cenar a "La Bien Pagá", situado en la Calle Sociedad, 1, 30004 (Murcia), un sitio del que nos habían hablado maravillas, y al que llevabamos tiempo siguiendo, pero por unas cosas u otras no habíamos podido ir.

Pulpo con Patatas

Pues bien, a partir de ese día, lo hemos apuntado en la lista de "Sitios dónde ir a cenar en Mucia", puesto que  nos encantó, no solo en cuestión de la comida, que hay que destacar que fue una maravilla, sino también por el servicio. Nuestro camarero, Raúl, fue muy amable y estuvo muy atento de nosotros durante toda la velada, nos explicaba cada uno de los platos que nos servía, incluso nos dió a probar una tapa,  para que degustasemos a ver si adivinabámos que era, que no voy a desvelarlo, por si cuando vayáis os la pone, no quiero quitaros la sorpresa.


Croquetones de "Jamón y Gallina" y de "Calamares en su tinta"

Y hay que destacar la decoración del lugar, cuando entras, te encuentras con un espacio amplio, minimalista, moderno y a la vez vintage, con la cocina acristalada, cosa que a mi siempre me ha gustado, me da un punto de confianza. El restaurante tiene dos plantas, nosotros estuvimos en la parte de arriba, un rinconcito muy acogedor, donde la comida sube a través de un montacargas, pero no por ello tardaba más, todo lo contrario, los platos nos llegaban en su momento justo.


Tomate con Bonito y Esturión

Desde luego, es un sitio 100 por 100 recomendado, para ir a cenar, o para ir a comer, ya que por la mañana siempre te ofrecen un menú muy rico y económico.


Gambas en tempura con Mayonesa de Soja

Tanto a Raúl, como a David, el dueño del Restaurante, los conozco hace ya un tiempo, he tenido el placer de trabajar con ellos en otro sitio, y conocía su gran profesionalidad y su gusto por hacer bien las cosas, y desde luego , después de visitarlos, no me han decepcionado, todo lo
 contrario.

Huevo con Setas y Foie
Sin duda, no tardaremos en volver, y os aconsejo que vosotros también os acerquéis.

Torrija con Helado de Mantecao

Todo estuvo impecable, pero yo si tuviera que recomendar algo en especial, sería cualquiera de los dos "croquetones" y de postre, la "torrija con helado de Mantecao" (impresionante el helado).


Brownie con Helado de Frutos Rojos
Tarta del Abuelo (Que no de la Abuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario