.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 21 de junio de 2016

Presentación de "La Hamburguesica" en Makro (Murcia)

El 20 de junio en el Makro de Murcia, se presentó "La Hamburguesica" , una hamburguesa 100% murciana, elaborada por María Dolores Baró y Antonio Alcaraz.


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo




Esta hamburguesa la confeccionaron para la última edición de Madrid Fusión, pero desde entonces la han tenido "guardada en un cajón", hasta ahora, que la han presentado en sociedad, y menos mal, porque está buenísima.


Este delicioso bocado, está realizado con productos Murcianos; la carne es 100% Chato Murciano, el pan, es un pan de Pimentón dulce de Murcia, realizado por Pan Moreno, el queso elegido ha sido "Queso al vino de Murcia", y ¿cómo una hamburguesa murciana no iba a llevar verdura?, ¡Claro que sí!, lechuga Maravilla, una lechuga autóctona de nuestra Región, cultivada en la zona del Mar Menor,  alcachofas y cebollas de Murcia también, aunque la cebolla, no va integrada dentro del pan, sino que va ligeramente tempurizada junto a la hamburguesa.


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Baró y Alcaraz llevan ya un tiempo ofreciendo cursos de cocina muy interesantes, además de realizar una línea de cocina japonesa (Haiku), donde ofrecen estaciones de sushi para restaurantes y celebraciones privadas.

A partir de ahora, también ofrecen la posibilidad de contratar estaciones con esta extraordinaria hamburguesa.

Si queréis contactar con ellos, lo podéis hacer a través de http://www.mariadoloresbaro.com/


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario