.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 30 de agosto de 2016

Álbum realizado con Saal-Digital.es

La empresa Saal-Digital, ofrecía probar su producto y que con toda libertad comentásemos que nos había parecido. por lo que decidimos hacer, en vez del típico álbum de fotos, un minilibro de cocina (¿Por que no?), y lo que nos encontramos fue lo siguiente:



El programa para hacer el álbum, lo tienes que descargar (gratuitamente) de su página http://www.saal-digital.es/. Tiene una versión totalmente traducida al español y es muy sencillo e intuitivo a la hora de crear tu proyecto.

Una vez terminado, realizas el pedido online y desde su laboratorio en Alemania tardó menos de 1 semana en llegar a la puerta de nuestra casa.

En todo momento podías comprobar el punto del proceso en el que se encontraba el álbum.

Una vez el cartero nos entrega el paquete con el libro, nos encontramos con lo bien protegido que nos llega, como podéis ver en la fotografía, lleva hasta 4 fundas diferentes
  1. Caja de Cartón
  2. Sobre de Cartón
  3. Bolsa de plástico acolchado
  4. Funda de plástico
    De esta forma, si nuestro álbum tuviese algún tipo de rotura por el envío, tened por seguro que los embalajes tendrían que estar destrozados.

    En cuanto al precio, entrad en su página y consultad los diferentes precios, tarifas de envío, tipo de productos y servicios, etc y juzgad por vosotros mismos, si los precios os parecen caros o ajustados.

    En cuanto a la calidad del álbum, todo perfecto, buena encuadernación, las páginas se abren 180º, buen papel. además se trata de papel fotográfico fuji, esto quiere decir, que no está impreso con un plotter o impresora industrial, sino con proceso fotográfico, lo que te garantiza una calidad en la imagen y en colores muy superior.


    Por último, decir que te ofrecen muestras (gratis) de pruebas de impresión, de manera que en casa puedes calibrar tu ordenador para que el trabajo que les mandes, ellos lo puedan sacar de manera más fiel posible, con respecto a lo que tú esperas.


    Estas muestras de impresión, aunque parecen una tontería, muestran un interés por darte un acabado profesional, que otras empresas similares del sector, no tienen.

    En definitiva, hay que decir que hemos quedado bastante contentos tanto con el servicio prestado, como con el acabado final del producto.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario