.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 8 de febrero de 2017

Crepes & Co (C.C. El Tiro - Murcia)


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

El pasado sábado 28 de Enero, abrió sus puertas "Crepes&Co", situado en la "Zona Groumet" del Centro Comercial "El Tiro" de Murcia. Este espacio, lo componen 8 restaurantes, cada uno especializado en una materia, pero en este post nos centraremos en la Crepería (en otro post hablaremos de la zona groumet del El Tiro).

Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Cuando hablamos de "Crepería", tendemos a pensar en dulce, en chocolate, pero aquí lo que nos encontraremos son crepes saladas, es decir, una crep rellena de diferentes platos, tales como "ternera con setas y salsa de trufa" o "cerdo con setas y salsa de ají dulce" (ambas con materia prima de primera calidad y muy sabrosas). Todo esto preparado al wok.

Creps Mar y Montaña. Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Pero en su carta no solo podemos encontrar crepes saladas y dulces, sino que también nos ofrecen opciones para un "Picoteo", con productos de primera calidad, sin frituras. Además de ensaladas muy frescas y saludables.

Patatas asadas al horno. Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Tienen una carta muy equilibrada, ofreciendo varias alternativas, dando la oportunidad de que un vegano y un carníboro se confeccionen un menú completo a su gusto, y compartan mesa.

A día de hoy son los únicos en Murcia que te pueden ofrecer un menú de este tipo, además con una de sus crepes tendrás suficiente para quedar saciado, pero os aconsejo que no os vayáis sin probar sus crepes dulces.

Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Para finalizar cabe destacar que se trata del nuevo proyecto de "Foodsion&Passion", de los que ya hemos hablado anteriormente en este blog. Un equipo que se caracteriza por la ilusión y pasión que ponen en todos y cada una de las aventuras culinarias en las que se embarcan.

Se aprecia la mano del Chef Sebastián López, en la elaboración de la carta, usando productos que fusionan la cocina sudamericana con el resto de cocinas.

Desde muchasrecetasdecocina, les deseamos mucho éxito.

2 comentarios: